SERVICIOS INFORMÁTICOS.
Informática para empresas y particulares.
Profesional
Experiencia, profesionalidad y formación es la mejor carta de presentación.
¿Qué se ofrece?
Cualificación desde el año 1990. Garantizo un excelente asesoramiento y solución a sus problemas. Mantenimiento informático y venta.
OUTSOURCING de servicios integrales informáticos. Que incluyen MANO DE OBRA + DESPLAZAMIENTO Y TARIFA PLANA.
Responsabilidad, eficacia y trato a clientes.
¿Experiencia?
- Dirección informática de S.A.T. 11 años.
- Técnico de campo / Helpdesk. 26 años.
- Dirección informática en mayorista/minorista. 6 años. 1 Centro Logístico y de Producción +6 Puntos de Venta informático.
- Profesor de informática en Software y Hardware. Cursos oficiales de la UE y gestionados por la GENCAT. Con más de 1028 horas lectivas. Cursos impartidos en este área: Informática y ofimática básica; Adobe Photoshop CS5 v12; Ms.Word 2007; Ms.Excel 2007 Avanzado; Ms.Excel 2007; Ms.Office 2007; Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos.
ALGUNOS DE MIS ALUMNOS
¿Skills?
- Comercio electrónico: Creación, mantenimiento y gestión de tiendas online o catálogos electrónicos.
- Configuración y administración de tabletas y móviles con Android e iOS.
- Configuración, monitorización, administración, reparación y montaje de computadoras (server, desktop, laptop, tabletas). Control de errores y compatibilidades (bugs).
- Control de calidad de producto: Los mejores productos y servicios para el cliente.
- Control de inventario y licencias: Implantación, soporte, actualizaciones y mantenimiento de Soft.
- Excelentes habilidades analíticas y de diagnóstico.
- Gestión preventiva y correctiva de computadoras.
- Gestor de equipos trabajo: Con nivel de formador titulado. Training & coaching. Liderazgo, selección, formación, desarrollo y motivación del personal.
- Gestor de producción: De servicios, mantenimiento y montajes.
- Gestor de producto: Formador profesional de demostración y seguimiento de productos (Soft & Hard).
- Gestor de S.A.T: Checking, presupuestos y seguimiento. Exquisita atención continuada, comunicativa, negociadora y con visión comercial. Capacidad interactiva-analítica de necesidades del cliente. Aplicación real de ITIL V.3, ISO 9001 (Calidad), 9014 (Ambiental), Ley Protección de Riesgos Laborales 31/1995 08 y LOPD.
- Gestor Helpdesk: Asistencia “in situ”, taller o remoto. Gestión, seguimiento y resolución de incidencias.
- Hard: Creación y gestión de cadena de montaje de pc (producción de 40 un/d) Instalación, configuración, compatibilidades, “bios”, serigrafía, actualizaciones e instalación de SO.
- Mantenimiento de equipos informáticos de banca. Cajeros automáticos o impresoras financieras, recicladores, microinformática.
- MasterWeb: Con Dreamweaver, Joomla, Incomedia.
- Periféricos: Impresoras (Reparación, instalación y configuración).
- Redes y cableado estructurado: Switching & Routing, Balancing, Intranet’s, voice IP, Adsl, Wan, Lan, Wifi, WiMax (Lobometrics).
- Seguridad informática: Firewall, Routing, Antiviral, Backup & Recovery.
- Sistemas: Administración de Windows (Xp, 7, 8,10, Server), Linux y Mware. Control, gestión (servers & workstations), actualización, implantación y migración de sistemas. Test y validación del Soft/Hard y migración de sistemas.
- Soft: Instalación y mantenimiento de S.O., Office, contabilidad, diseño y retoque fotográfico, etc.
- Soporte en las tareas de verificación de equipos a medida.
- TPV: Cajeros, displays, mini-impresoras, lectores laser, pantallas táctiles, expendedores de billetes.
¿Formación?
- Técnico Superior en Informática.
- Técnico en Formación Ocupacional.
- Certificado acreditación competencias en TIC.
- Atención al cliente y gestión de reclamaciones.
- Coaching NPL.
- Dirección de equipos de trabajo.
- Diseño Gráfico con Adobe Photoshop CS4.
- Diseño Web con Adobe Flash CS4.
- Diseño Web con Dreamweaver CS4.
- Diseño Web: gestor de contenidos avanzado.
- Estrategias de posicionamiento WEB (SEO).
- Estrategias y técnicas didácticas 2.0 (Moodle).
- Gestión de equipos de trabajo.
- Gestión de sistemas de información y archivo.
- Google AD Words.
- ITIL V3 (ISO de atención al cliente informática).
- Ley Orgánica de Protección Datos
- Mantenimiento y seguridad en el PC.
- Microsoft Acces 2010.
- Microsoft Office. Excel, Word, Access nivel avanzado.
- Relaciones públicas.
- Word 2007 avanzado.
Hola a todos, soy Jesús Mckinney de Texas y solo quiero agradecer rotundamente a los servicios de préstamos financieros de Pedro Jerome por su sinceridad, apertura, transparencia, veracidad, amor y apoyo durante y después de obtener los fondos del préstamo de ellos. He pasado por mucho y el tiempo no me permitirá decir todo lo que pasé en línea en el invitado o en obtener un préstamo de fondos para conseguir una casa aquí en los EE. UU., pero Dios contestó mis oraciones a través del apoyo y el amor del Sr. , Pedro quien me abrazó y me entendió a pesar de mi duda inicial y falta de seriedad y con su buen corazón y amor ahora soy propietario de una casa a través de sus fondos de préstamos con una tasa de interés del 2% y tengo el voto de difundir esta noticia y también decirle al mundo que hay Todavía hay empresas de préstamo en línea genuinas y pocas buenas que pueden ayudar y también revivir un hueso seco.
ResponderEliminarNo dejen de escuchar y leer este testimonio porque esta es una verdadera experiencia que cambia la vida y cualquiera que necesite este tipo de cambio no debe vacilar ni dudar de esto porque he probado, y lo juro por Dios en el Cielo, que esta historia es real y también la historia de mi experiencia con ellos.
Póngase en contacto con ellos hoy.
Texto de WhatsApp: +1 863 231 0632
Correo electrónico: pedroloanss@gmail.com