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lunes, 10 de octubre de 2016

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.


Administración de empresas.

Profesional


OUTOSOURCING de servicios administrativos. Su empresa conseguirá ahorro en la gestión de RRHH. Proporciono profesionalidad con polivalencia. Servicios por horas, días, semanas o meses "Freelance".


¿Qué se ofrece?

Servicios Administrativos:
  • Atención al cliente. Gestión de Incidencias, mailing.
  • Data Entry. Registro y modificación de datos.
  • Gestión administrativa. Facturación, logística, aduanas, etc.
  • Gestión de archivo: Físico y digital.
  • Gestión Documental: Digitalización y grabación de datos.
  • Servicios de recepción y auxiliares.
  • Mensajería y transporte.

 ¿Experiencia?

  • Dirección administrativa en S.A.T. 5 años.
  • Dirección 
  • administrativa 
  • en mayorista/minorista. 6 años. 1 Centro Logístico +6 Puntos de Venta informático.
  • Oficial de 1ª Administrativo. 6 años. Minorista de combustibles (2 estaciones de servicio + minimarket).
  • Jefe de Administración. 2 años. Canal “Horeca” (2 hoteles). 
  • Jefe de Administración. 2 años. Servicios médicos privados (4 centros).
  • Administrativo/Celador. 9 meses. 
  • Servicios médicos públicos.
  • Profesor de administración. Cursos oficiales de la UE y gestionados por la GENCAT.  Con más de 1028 horas lectivas. Cursos impartidos en este área: Técnicas de oficina; Aplicaciones Informáticas avanzadas de gestión empresarial.  


¿Skills?

  • Administración “Front/Back Office”. 
  • Archivo, atención clientes, comercial, documentación (cartas, faxes, informes, etc.), resolución de conflictos, comunicaciones, reuniones, agendas, presentaciones (powerpoint y otros), etc.
  • Bases de datos confidenciales.
  • Caja/Bancos.
  • Calidad, mejora de procesos administrativos e informáticos.
  • Experiencia y vigilancia de costes analíticos, formas de pago. 
  • Facturas, albaranes, pedidos, hojas de trabajo, control de cargas, documentos de pago.
  • Gestión con la administración pública (electrónicas o no).
  • Gestión administrativa con soporte informático:
    • Conocimientos en SAGE: EUROWIN.
    • Conocimientos con MS. OFFICE 2015, OUTLOOK.
  • Gestión de ayudas y subvenciones.
  • Gestiones con otros países (posibilidad de comunicación en inglés y portugués).
  • Gestión de cobros y clientes.
  • Gestión de compras y proveedores.
  • Gestión de residuos ISO 14001.
  • Gestión y desarrollo de proyectos.
  • Informática: Conocimiento y aplicación de normas ISO, LOPD. a nivel administrativo.
  • Inventarios, stock, producción, costes, previsión y eficacia.
  • Negociaciones con proveedores y rappels por compras.
  • Polivalencia y resolución en todos los departamentos de la empresa.
  • Redacción de textos, elaboración de materiales e informes ...
  • Servicio de formación a la empresa y sus trabajadores.
  • Trabajo por objetivos, necesidades y calidades de productos/proveedores. 


¿Formación?

  • Técnico Auxiliar Administrativo y Comercial. 
  • Técnico en control de calidad ISO 9001.
  • Análisis del entorno y toma de decisiones.
  • Atención al cliente y gestión de reclamaciones.
  • Cálculo precio/hora gestión de costes y gastos.
  • Merchandising.
  • Gestión Administrativa: Gestión del Tiempo.
  • Gestión de personal, nóminas y S. Social.
  • Gestión de proyectos.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Relaciones públicas. Técnicas imagen empresa.
  • Seguridad viaria laboral.
  • Taller de la morosidad.
  • Técnicas de comunicación escrita.
  • Técnicas de gestión administrativa.

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