SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.
Administración de empresas.
Profesional
OUTOSOURCING de servicios administrativos. Su empresa conseguirá ahorro en la gestión de RRHH. Proporciono profesionalidad con polivalencia. Servicios por horas, días, semanas o meses "Freelance".
¿Qué se ofrece?
Servicios Administrativos:
- Atención al cliente. Gestión de Incidencias, mailing.
- Data Entry. Registro y modificación de datos.
- Gestión administrativa. Facturación, logística, aduanas, etc.
- Gestión de archivo: Físico y digital.
- Gestión Documental: Digitalización y grabación de datos.
- Servicios de recepción y auxiliares.
- Mensajería y transporte.
¿Experiencia?
- Dirección administrativa en S.A.T. 5 años.
- Dirección
- administrativa en mayorista/minorista. 6 años. 1 Centro Logístico +6 Puntos de Venta informático.
- Oficial de 1ª Administrativo. 6 años. Minorista de combustibles (2 estaciones de servicio + minimarket).
- Jefe de Administración. 2 años. Canal “Horeca” (2 hoteles).
- Jefe de Administración. 2 años. Servicios médicos privados (4 centros).
- Administrativo/Celador. 9 meses.
- Servicios médicos públicos.
- Profesor de administración. Cursos oficiales de la UE y gestionados por la GENCAT. Con más de 1028 horas lectivas. Cursos impartidos en este área: Técnicas de oficina; Aplicaciones Informáticas avanzadas de gestión empresarial.
¿Skills?
- Administración “Front/Back Office”.
- Archivo, atención clientes, comercial, documentación (cartas, faxes, informes, etc.), resolución de conflictos, comunicaciones, reuniones, agendas, presentaciones (powerpoint y otros), etc.
- Bases de datos confidenciales.
- Caja/Bancos.
- Calidad, mejora de procesos administrativos e informáticos.
- Experiencia y vigilancia de costes analíticos, formas de pago.
- Facturas, albaranes, pedidos, hojas de trabajo, control de cargas, documentos de pago.
- Gestión con la administración pública (electrónicas o no).
- Gestión administrativa con soporte informático:
- Conocimientos en SAGE: EUROWIN.
- Conocimientos con MS. OFFICE 2015, OUTLOOK.
- Gestión de ayudas y subvenciones.
- Gestiones con otros países (posibilidad de comunicación en inglés y portugués).
- Gestión de cobros y clientes.
- Gestión de compras y proveedores.
- Gestión de residuos ISO 14001.
- Gestión y desarrollo de proyectos.
- Informática: Conocimiento y aplicación de normas ISO, LOPD. a nivel administrativo.
- Inventarios, stock, producción, costes, previsión y eficacia.
- Negociaciones con proveedores y rappels por compras.
- Polivalencia y resolución en todos los departamentos de la empresa.
- Redacción de textos, elaboración de materiales e informes ...
- Servicio de formación a la empresa y sus trabajadores.
- Trabajo por objetivos, necesidades y calidades de productos/proveedores.
¿Formación?
- Técnico Auxiliar Administrativo y Comercial.
- Técnico en control de calidad ISO 9001.
- Análisis del entorno y toma de decisiones.
- Atención al cliente y gestión de reclamaciones.
- Cálculo precio/hora gestión de costes y gastos.
- Merchandising.
- Gestión Administrativa: Gestión del Tiempo.
- Gestión de personal, nóminas y S. Social.
- Gestión de proyectos.
- Prevención de riesgos laborales.
- Relaciones públicas. Técnicas imagen empresa.
- Seguridad viaria laboral.
- Taller de la morosidad.
- Técnicas de comunicación escrita.
- Técnicas de gestión administrativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario