SERVICIOS LOGÍSTICOS Y COMERCIALES.
Administración, Logística de empresas, Comercio.
Profesional
Outsourcing de servicios administrativos/logísticos y comerciales (tiendas y almacenes).
Servicios por horas, días, semanas o meses "Freelance".
Servicios por horas, días, semanas o meses "Freelance".
¿Qué se ofrece?
Servicios logísticos:
Servicios comerciales:
- Búsqueda de nuevos proveedores.
- Control y realización de inventario para asegurar el stock.
- Control y manipulación de mercancías (embalaje, etiquetaje, pesaje, dimensionaje, precintos/fleje, etc).
- Gestión aduanera internacional.
- Gestión de almacén.
- Gestión de envíos.
- Gestión de logística inversa.
- Gestión de residuos y medioambiental.
- Gestor de equipos.
- Picking de artículos.
- Planificación de compras, según producción.
- Planificación y gestión de stocks. Pedidos, albaranes…
- Productividad en la manipulación de mercancías.
- Seguimiento en la colaboración con los proveedores.
Servicios comerciales:
- Experiencia (gestión comercial de establecimientos) como dependiente, jefe de sección, jefe de punto de venta, coordinador de puntos de venta y encargado general de tienda.
- Gran visión comercial y atención pro-activa a clientes.
- Gestión y dirección de compras/pedidos, resolución incidencias.
- El mejor servicio y de calidad a los clientes.
- Formación y experiencia en superficies comerciales (+de 600 m2) y almacenes, carga/descarga camiones, scandallos/rotación.
- Montaje de cabeceras/lineales, reposición de género en volumen y densidad, etiquetado/precios, escaparatismo, marketing, "visual merchandising", PLV, campañas. Orden, estandarización, rellenado, visualización, control de roturas e hurtos, limpieza, calidad e imagen, inventarios, etc.
- Operaciones de TPV (manejo, ventas…), caja (cambio, arqueo…) y balanza electrónica, (TPV montaje, mantenimiento y reparación), etc. Venta e instalación a SUPERMERCADOS FRAGA, S.L. (SPAR), en la provincia de Tarragona.
- Preparación (Picking) y reparto de pedidos a clientes.
- Resolutivo y eficaz en la gestión integral comercial diaria del comercio.
- Formador profesional de trabajadores (titulado). Varios años de experiencia en empresa y de cursos varios como, comercio, gestión documental e informática.
¿Experiencia?
- Técnico en Organización y Gestión de Almacenes. 1 mes.
- Dirección importaciones en Brasil (Zona Franca de Manaus - Amazonas). 2 años.
- Dirección tiendas/logística de S.A.T. 6 años.
- Dirección tiendas/logística en mayorista/minorista (import/export):
- 6 años. 1 Centro Logístico 600 m2 y 136 palés.
- 6 Puntos de Venta 1.200 m2 superfície comercial.
- Gestión de dos gasolineras y mini-market. 6 años.
- Mensajero. 4 meses.
¿Skills?
- Clasificación y organización de paquetería.
- Conductor de carretillas experimentado. Carga, descarga, comprobación RF, almacenaje y fleje (cinta o plástico). Cuidado y mantenimiento de carretillas.
- Control de logística, seguimiento de pedidos, gestión de transporte (control docs., consultas), Forecast stocks, previsiones de inventario.
- Control de mercancías (embalajes.
- Gestión de envíos.
- Gestión de residuos y logística inversa.
- Limpieza almacén diaria (5S).
- Manejo e introducción de base de datos a través de SAP.
- Permiso de trabajo en BRASIL, permanente.
- Picking de artículos.
- Planificación y gestión de stocks. Pedidos, inventario, albaranes.
- Servicios de Almacén.
- Soluciones informáticos para logística.
- Soporte en las tareas de verificación de equipos a medida.
¿Formación?
- Certificado de Cualificación Profesional en Organización y Gestión de Almacenes.
- Certificado de Cualificación Profesional en Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional.
- Carné Profesional de Carretillero. LEGISLACIÓN BÁSICA UNE 58451.
- Carné Profesional de manipulador de alimentos.
- Técnico Auxiliar Administrativo y Comercial.
- Gestión de residuos y el medio ambiente empresarial.
- Jefe de almacén.
- Logística, marketing y comercio internacional. Nivel Superior.
- Seguridad viaria laboral.
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